Skip to main content
videos

Liderazgo y escucha con Laura Lopez

By 08/10/2018septiembre 2nd, 2019No Comments

¿Cómo ser un buen líder? ¿Que necesito conseguirlo?¿Qué diferencias existen entre líder y jefe? Laura López con su capacidad natural de liderazgo nos explica en este videoblog todas estas interrogantes con la dupla de liderazgo y escucha.

Un líder es aquel que inspira , o como diría mi equipo: una persona que mola tanto que quieres seguirla, y por eso hemos decidido hacer una serie de videos con algunas de las ideas más importantes que trabajamos con las empresas.

Entender y escuchar serán las palabras clave, son las características fundamentales de un buen líder y la diferencia principal con solo tener autoridad. Convertirse en líder sucede de manera orgánica, no por imposición de un cargo directivo.

La importancia de escuchar puede ser determinante en el éxito o fracaso de un equipo y va a depender de esa capacidad de empatizar y escuchar a nuestro equipo para poder ofrecerle lo que necesita. Es importante preguntar, así sabremos dirigir nuestra estrategia de manera directa conforme a las necesidades de nuestros empleados. Recuerda que un buen comunicador es aquel que hace que el otro se sienta libre de comunicarse.

Entonces ¿estas dispuesto a convertirte en un líder molón? Nada que no se soluciones con un café.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x