Skip to main content
videos

El líder inspirador. Las claves para que tu equipo te siga

By 29/10/2018mayo 10th, 2019No Comments

Hola Feliz Lunes! ¿Te has preguntado alguna vez, por qué si haces que tu equipo consiga buenos resultados, aún no te ven como un buen líder? Si es así, este video es para ti, y si aún no lo haz hecho, también.

Hoy Álvaro se convierte en Laura Almendros y esta en un gnomo irlandés. Es nuestro segundo video sobre el liderazgo, así que indagamos acerca de esas características que nos inspiran y que nos invitan a seguir a alguien de manera natural. Exponemos las principales diferencias entre conseguir resultados y ser un buen líder.

Aquí te adelantamos las dos pautas más importantes:

1. Comunicación + eficiente:

  •  Logrando que tus propuestas se acepten pues conseguirás ganar claridad en tus mensajes permitiendo que estos no se pierdan por el camino.
  • Aprendiendo pequeños matices que incorporar en tu forma de comunicarte para que tus mensajes no resulten agresivos u ofensivos.
  • Adaptando el mensaje para que resulte atractivo, incorporando en el mensaje beneficios y ventajas para la otra persona, y que por tanto la propuesta que lances sea con mayor probabilidad aceptada.

2. Ser jefe cómo inspiración

  • Buscando esos referentes que nos inspiran y absorber de ellos esas características que admiramos para poder también resultar líderes.
  • Logrando que la persona te quiera seguir, y que ese seguimiento supone un crecimiento personal para ellos, por lo que le resultará más provechoso seguirte que no hacerlo.

Si estas interesado en este tema, te daremos los tips secretos de nuestra orden para el liderazgo, eso si, tendrás que tomarte un café con nosotros.

P.D Estamos en busca de Lauras para el equipo que la Almendros ya cumple 50.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x