¿No te cansa que tu jefe, familia o amigos, te pasen por encima, te falten el respeto, no escuchen tus opiniones o no te dejen comunicar lo que piensas?

Descubre la fórmula psicológica para comunicar lo que quieres, aprender a decir que no y conseguir que te respeten, sin quedarte callado/a o tener que enfadarte.

Es una fórmula muy sencilla de 5 pasos que te ayudará a:

1.

Evitar que abusen de tú confianza, te pasen por encima o intenten aprovecharse de ti.

2.

Decir lo que pienses sin terminar en una discusión enorme que no te termina ayudando nada.

3.

Pedir y comunicar lo que deseas con éxito. Da igual si quieres un aumento de sueldo, si necesitas marcarle los límites a alguien o si quieres proponerle una fantasía sexual a tu pareja, esta fórmula te ayudará a hacerlo bien y que acepten lo que propongas.

Quizás suena demasiado bien, pero llevo 12 años perfeccionándola, se la he enseñado con éxito a más de 1100 personas y más abajo verás que FUNCIONA y mucho.

CONSEGUIR ACCESO AHORA MISMO

SOLO POR:

18€

He enseñado esta fórmula a:

Soy Álvaro Tejedor, y si quieres mejorar tu comunicación tengo
una pregunta para hacerte:

Mira, después de 12 años enseñando a la gente a comunicarse he visto todos los errores posibles que se pueden cometer.


Y la verdad es que la gran mayoría se pueden clasificar en dos categorías:

Por un lado tenemos las personas más pasivas, que suelen evitar el conflicto y sacrifican sus propios deseos por los de los demás.


Eso termina generando frustración y que la gente termine aprovechándose de ellas.


Y por otro lado tenemos a las personas agresivas, que suelen imponer su opinión y actúan de forma impulsiva.


Eso termina generando frustración en los demás y en ellos, porque sus relaciones se resienten y terminan debilitándose.


Casi todos tus problemas relacionales pueden encajar dentro de este espectro.


Por ejemplo, veámoslo con los problemas que hemos mencionado arriba:

¿Sabes lo que es el "Punto Perfecto" de la comunicación?


Es un estilo comunicativo que descubrí hace 12 años y que he perfeccionado después de ayudar a +1100 personas a mejorar sus problemas de comunicación.


Y aunque me gustaría sumarme el mérito, no es una invención mía, investigando descubrí que este "Punto Perfecto" es el mismo que usan los mejores psicólogos, comunicadores y negociadores del planeta para hacer que su comunicación sea extremadamente poderosa y efectiva.

Hay una razón muy concreta por la cual los mejores del mundo lo usan:


Ya que, si lo dominas, te permite solucionar el 90% de los problemas de comunicación que tienes en tus relaciones dia a dia.


¿Tus discusiones con tu pareja o hijos? Se solucionarian rápidamente, o mejor, se evitarian y no llegarian a darse.


¿Tú jefe injusto que te explota y trata mal? Dejaría de hacerlo y pasaría a respetarte y valorarte mucho más.


¿Las tensiones con tus compañeros de trabajo? Desaparecerían y por fin estarías en paz, sin que te boicoteen y sin sentir incomodidad.


Todas estas situaciones se pueden solucionar fácilmente dominando ese "Punto Perfecto" de la comunicación. Y no es una opinión, lo he comprobado.

La razón es la siguiente:

Cuando dominas este "Punto Perfecto", inmediatamente dejas de cometer la gran mayoría de errores que cometen casi todas las personas comunicándose.


Y generalmente suelen ser estos mismos errores los que terminan provocando la gran mayoría de problemas en tus relaciones.

  • ¿Tu pareja hace algo que no te gusta y te genera inseguridades? Lo más probable es que no saques el tema directamente para no generar una discusión (si tu comunicación es más pasiva) o que saques el tema de una forma que haga que la otra persona se sienta atacada y se ponga a la defensiva (si tu comunicación es más agresiva).

  • ¿Tu jefe te carga con más responsabilidades de las que debería y no valora lo suficiente todo tu esfuerzo? Lo más probable es que no le digas nada y te aguantes, pensando que tarde o temprano se dará cuenta (si tu comunicación es más pasiva) o que le digas la indignación que te produce que se aproveche de ti y te pida hacer tanto trabajo extra (si tu comunicación es más agresiva).

  • ¿Tienes compañeros de trabajo que te hacen la vida imposible y te generan tensión constante? Lo más probable es que no los enfrentes para no generar un conflicto con alguien que ves cada dia tantas horas (si tu comunicación es más pasiva) o que le digas que "no vas a tolerar más" que te traten así y que es la "última advertencia" (si tu comunicación es más agresiva).

¡Hola!

(Psicólogo y experto en comunicación)

¿Ves cómo casi todo el mundo suele decantarse hacia un extremo o hacia el otro?


El problema es que, cómo en casi todo en la vida, la solución no se encuentra en los extremos, si no en en centro, en el punto justo y equilibrado...


En lo que yo llamo, el "Punto Perfecto" de la comunicación...

Si dominas el "Punto Perfecto" eliminarás el 90% de tus problemas de comunicación inmediatamente.

Y si estás pensando: "Ya si, porque tu lo digas", te recuerdo que este "Punto Perfecto" no lo he inventado yo...


Los mejores expertos del mundo llevan hablando sobre él durante años.


Cómo Adam Galinsky, uno de los profesores y psicólogos sociales más reconocidos actualmente, con varios premios por sus investigaciones y que dió una charla TED (con 7 millones de visitas) sobre este mismo "Punto Perfecto" donde decía lo siguiente:


Cuando nos quedamos en el "Punto Perfecto" de comunicación el mundo nos recompensa y cuando nos salimos de el el mundo nos castiga de muchas maneras. Somos despedidos, menospreciados o incluso estigmatizados. O perdemos ese ascenso, o esa paga extra o ese trato tan bueno que negociábamos. Por eso es tan importante encontrar ese "Punto Perfecto", por que desde el podemos resolver los conflictos con los demás y defender nuestros intereses. Asegurando nuestra felicidad y bienestar.


O Edith Eva Eger, una psicóloga y escritora reconocida internacionalmente, autora de varios best-sellers dice:


Ser pasivo es dejar que otros decidan por ti. Ser agresivo es decidir por los demás. Aplicar el "Punto Perfecto" de comunicación es decidir por ti mismo.


Si eres una persona observadora, quizás ya te has dado cuenta de que se trata el "Punto Perfecto" del que llevo un buen rato hablando.


Pero si no, te lo diré ahora.


El "Punto Perfecto" de la comunicación que todos los expertos recomiendan es...

La comunicación asertiva

Y antes de que pienses:


"¿Era ESO? Yo ya sé lo que es la comunicación asertiva, no es algo tan increíble"


Deja que te diga que no, no es tan simple, porque aunque la asertividad es un concepto que todo el mundo conoce y que la mayoría de personas saben que es importante, la realidad es que...

Casi nadie entiende el "verdadero" poder de la comunicación asertiva...
ni sabe usarla correctamente.

Cómo has visto, la comunicación asertiva es el estilo comunicativo más poderoso que existe. Lo dicen y repiten los mayores expertos del mundo.


De hecho es tan eficaz, y resuelve tantos problemas, que es difícil transmitir todas las utilidades que ofrece y todas las situaciones que puede resolver.


Por que son prácticamente infinitas.


Por ejemplo, todos los errores de pasividad y de agresividad, quedan inmediatamente resueltos con la comunicación asertiva:

Lo cual resuelve (cómo te decía antes) directamente el 90% de los problemas de comunicación más habituales.


Casi todos los problemas de comunicación con tu pareja, compañeros de trabajo, jefe, familia... desaparecerían usando la comunicación asertiva.


El problema es que, incluso aunque entiendas el poder de la comunicación asertiva, no es fácil aplicarla.


Especialmente si estamos muy acostumbrados a comunicarnos de forma pasiva o de forma agresiva.


Lo he visto cientos de veces con alumnos y alumnas. Claramente tienen un problema de falta de asertividad, son conscientes de ello, lo entienden y sin embargo no son capaces de cambiar sus hábitos de comunicación.


Por eso durante mucho tiempo mi obsesión fue encontrar la forma más eficaz de enseñar la comunicación asertiva, y que quedase grabada en las cabezas de mis alumnos/as para siempre.


Y fue así, después de años dando sesiones y ayudando a la gente a ser más asertiva, que encontré una fórmula de 5 pasos que permite entender e integrar la comunicación asertiva... mucho más rápido que cualquier otro método o ejercicio que haya visto.


Esa fórmula que desarrollé la llamo "La fórmula de la asertividad" y he escrito un libro entero sobre ella, por que creo que es la fórmula de comunicación más importante que puedes aprender, por que creo que aprenderla puede mejorar tu felicidad y bienestar enormemente y por que es...

La única fórmula 100% práctica que consigue "instalarte" la comunicación más efectiva en tú cerebro con decenas de ejercicios, ejemplos y casos reales.

Llevo enseñando "La fórmula de la asertividad" 12 años a toda clase de personas, en entornos profesionales, personales, a grandes ejecutivas o pequeños empleados.


Y algo que he aprendido es que la comunicación asertiva no se aprende teóricamente, para aprenderla hay que practicar y practicar.


Por eso los 5 pasos de la "Fórmula de la asertividad" son completamente prácticos, cada paso está diseñado para enseñarte exactamente lo que tienes que decir para comunicarte de forma asertiva inmediatamente.


Es tan sencillo cómo coger el libro...


Leer los 5 pasos de la fórmula...


Practicar paso por paso (te doy muchos ejercicios para hacerlo)...


¡Y listo! Te estarás comunicando de forma asertiva casi sin darte cuenta.


Pero en el libro no te enseño solo mi "Fórmula de la asertividad", no.


Quería estar seguro de que este nuevo libro fuese la solución definitiva para cualquier persona que quisiera aprender a comunicarse de forma asertiva.


Por eso he incluído absolutamente TODOS los ejercicios y herramientas que uso en mis sesiones privadas con clientes. Todas las estrategias que conozco para integrar la comunicación asertiva de la forma más fácil y rápida posible.


Así que si quieres la forma más fácil de aprender todo lo que se sobre asertividad e integrarlo a tu día a día (y todo lo que eso supone), puedes comprar el libro haciendo click en el siguiente botón.

MÁNDAME MI LIBRO AHORA MISMO

Pero si primero quieres ver con más detalle algunas de las cosas que hay dentro del libro, pues...

¿Tu comunicación es pasiva o agresiva? Entonces tienes un problema. No tiene que ver con tu personalidad, si no con lo que dices (y lo que no dices) — Pág. 18

Usa esta "alquimia de los conflictos" para transformar un conflicto en una situación positiva. No importa si has discutido con tu pareja o con alguien de tu trabajo, verás cómo solucionar el problema y convertirlo en algo bueno para ambos — Página 21

Los 4 estilos de comunicación. Saber reconocer el tuyo (y el de los demás) te permitirá entender inmediatamente lo que necesitas para hacer tus mensajes más atractivos — Pág. 18

Estas son solo algunas de las cosas que encontrarás entre las páginas de este libro

3 Elementos muy efectivos que pueden convertir el mensaje más aburrido en un mensaje persuasivo, atractivo e inolvidable — Página 22

Un error de comunicación muy común (mucha gente lo hace sin notarlo) que puede provocar que la gente de tu alrededor te guarde rencor, frustración y a largo plazo puede destruir tus relaciones — Página 28

La Fórmula D.L.A. Úsala para que cualquier mensaje tuyo sea inmediatamente asertivo, persuasivo, seductor y atractivo para la otra persona. Aplicar esta fórmula correctamente puede mejorar tus relaciones románticas, puede crearte nuevas oportunidades laborales e incluso resolver tus conflictos familiares. ¿Crees que estoy exagerando? Pues verás que no lo estoy — Página 39

Un sencillo cambio para transformar tus mensajes "negativos" en mensajes que generen emociones positivas en los demás. (Le expliqué este cambio a un alumno e inmediatamente consigió darle la vuelta a una cita "fallida" e hizo que su cita quisiera verle todavía más.) — Página 23

La razón por la cual tus jefes, parejas o familiares se pueden haber aprovechado de ti a lo largo de los años y probablemente seguirán haciéndolo. Es fácil evitarlo si sabes cómo. Y si, se puede solucionar sin discutir — Página 27

Lo qué -realmente- tendría que haber hecho Will Smith en los Oscars,

mucho más eficaz que darle un tortazo a Chris Rock.

Puedes usar este mismo concepto para resolver los conflictos más complicados que tengas, con las personas más complicadas que conozcas — (Página 55)

Y esto solo es el principio, también descubrirás...

Qué hacer cuando, incluso siendo agradables y diciendo lo que queremos, la otra persona sigue abusando, sigue siendo agresiva o persiste en su conducta negativa sin querer cambiar. (PISTA: La clave no es enfadarse, ni amenazar, es mucho más simple) — Página 49

Descubre cuál es el mejor momento para enfrentar un conflicto o hacer una propuesta con la "Técnica del Vidente". Con esta técnica podrás ver a través de la otra persona y anticipar su reacción antes hablar con ella. (Además es totalmente imposible que la otra persona se de cuenta) — Página 61

4 actitudes específicas para que la otra persona se abra y confie en ti. Hacer solo una o dos de estas cosas será suficiente para que la otra persona baje sus defensas y esté mucho más predispuesta a escucharte, negociar contigo y ponerse de tu parte. — Página 68

Un error CRUCIAL que puede destruir tus oportunidades para ser asertivo. Casi nadie tiene esto en cuenta, y es una de las razones principales por la cual se fallan negociaciones. Si lo cometes puedes provocar que otra persona se cierre en banda a cualquier cosa que digas. — Página 72

Cómo saber si vas a perder una discusión o negociación antes de que suceda ... solo mirando tu reloj. Gracias a esto conseguí ganar una negociación de forma muy muy favorable, sin tener que hacer prácticamente nada. — Página 73

Cómo aplicar paso a paso la comunicación asertiva en el trabajo. Si tienes un jefe que no te trata bien o empleados con muy mal rendimiento, te explico paso a paso cómo usar la asertividad para conseguir que cambien su conducta. — Página 47

MÁNDAME MI LIBRO AHORA MISMO

¿Quién es Álvaro Tejedor?

Psicólogo con 12 años de experiencia y +1100 alumnos/a

Soy Álvaro Tejedor, un psicólogo que comenzó muy pronto haciendo talleres y viviendo experiencias poco habituales.


He trabajado con empresas muy influyentes y exigentes (cómo Coca-Cola) y he ayudado a más de mil cien personas, pero eso no es lo que me define.


En este momento soy un tipo que disfruta mucho de su trabajo, sin olvidarme que la calidad de las experiencias vitales que viva me hará ser un profesional distinto. Me encanta el deporte, hago boxeo, fútbol, tenis y cualquier cosa que me propongan.


Soy terriblemente malo en todos ellos, eso sí.

Este principio es tan potente que si lo aplicas bien hará que los clientes te busquen a ti, las referencias de tu sector quieran trabajar contigo, no tendrás competencia, y las personas harán todo lo posible para conseguir tu atención y tiempo. Si, es así de bestia, y es totalmente cierto. — Página 74

Pero eso no es todo, además...

Una forma inteligente de usar los prejuicios de los otros a tu favor. Aplicar esto puede darte una ventaja totalmente injusta sobre tu compentencia, tus compañeros de trabajo o sobre alguien que quieras convencer. — Página 75

Por qué intentar vincularte emocionalmente, abrirte y conectar con la otra persona puede ser la peor decisión posible para intentar persuadirla. Si la otra persona no habla un "idioma emocional", solo nos lo estaremos poniendo más difícil. Te explico cómo saber el "idioma" que necesita la otra persona y cómo hablarlo fácilmente. — Página 78

Cómo parar en seco a alguien que se comunica de forma agresiva, da igual si es tu jefe, una amiga o tu pareja. Descubre 6 herramientas muy efectivas para modificar su comunicación agresiva y que se de cuenta del error que está cometiendo. — Página 96

Tres herramientas asertivas para conseguir que una persona poco comunicativa, tímida o sin ganas de compartir, se abra y te diga lo que piensa. Funcionan aunque la otra persona sea extremadamente callada o reservada — Página 89

Cómo saber si vas a perder una discusión o negociación antes de que suceda ... solo mirando tu reloj. Gracias a esto conseguí ganar una negociación de forma muy muy favorable, sin tener que hacer prácticamente nada. — Página 73

Cómo aplicar paso a paso la comunicación asertiva en el trabajo. Si tienes un jefe que no te trata bien o empleados con muy mal rendimiento, te explico paso a paso cómo usar la asertividad para conseguir que cambien su conducta. — Página 47

MÁNDAME MI LIBRO AHORA MISMO

Un principio (muy poderoso) para que te perciban como una autoridad y acepten tus propuestas antes de que las hagas.

Opiniones reales sobre el libro

Cosas molonas que nos han dicho personas como tú

No quería parar de leer, ¿por qué no lo has escrito antes?

Me dieron herramientas concretas para saber en todo momento expresar lo que quería y cómo lo quería.

Contiene ejercicios prácticos, que hacer en cada paso, herramientas y muchos ejemplos.

Es increíble cómo cambiando tu forma de comunicarte, cambia el efecto que tienes en el otro.

Tienes una varita mágica y haces sentir mucho mejor a la gente.

MÁNDAME MI LIBRO AHORA MISMO

Hay algunos casos donde ser asertivo puede ser completamente contraproducente e insistir en ello puede terminar generándote más sufrimiento, dolor o hasta humillación. Te explico cuando es mejor no ser asertivo, y cual es la mejor alternativa en esos casos. — Página 115

Pero eso no es todo, además...

Dos señales muy importantes para reconocer a una persona narcisista o manipuladora. Estas personas muchas veces pasan desapercibidas y van destruyendo tu autoestima poco a poco, sin que lo notes. Reconocer estas dos señales puede ayudarte a darte cuenta a tiempo y gestionarlo antes de que te haga daño.
— Página 117

Los peligros de la asertividad (y cómo evitarlos.) ¿Cómo reaccionarán tus compañeros cuando le digas a tu jefe que tienes un conflicto con uno de ellos? ¿Cómo se sentirá tú pareja cuando le ponga límites a cómo te trata su padre?

Comunicarte con asertividad a veces puede tener un impacto negativo en tu círculo social, te explico cómo evitar esas consecuencias negativas y lograr que tu entorno te apoye totalmente, en todo momento. — Página 127

2 Herramientas muy poderosas para controlar y dirigir la atención de la otra persona. Estas herramientas (muy versátiles) te permitirán dirigir la atención de quien quieras como si fueses un mago, ayudándote a conseguir que la otra persona acepte tu punto de vista, se fije en lo que a ti te interesa y puedas convencerla de una manera mucho más efectiva. — Página 133

Mi "técnica de 3 fases" para anticiparte a todas las excusas, negativas y obstáculos que pueda ponerte la otra persona a la hora de negociar con ella. Sigue estas tres fases paso a paso y será casi imposible que la otra persona te diga que no a lo que tu quieras, ya que podrás prevenir todas sus objeciones... antes de que te las diga. — Página 146

3 Pequeños cambios que puedes hacer a tú comunicación para que tus mensajes sean mucho más difíciles de rechazar. Solo agregando estos detalles conseguirás que tus propuestas sean mucho más atractivas y que creen emociones muy positivas. — Página 150

MÁNDAME MI LIBRO AHORA MISMO

Cuando es mejor NO ser asertivos.

Cómprate el libro ya

Y consigue por 18€, más gastos de envío, la forma más completa para aprender asertividad que existe ahora mismo. (En serio, he buscado mucho por Internet y esto es de lo mejor)

COMPRAR EL LIBRO

Gracias por leerte esta página, ¡ojalá sigamos hablando una vez te pilles el libro y esto sea el principio de una relación molona!

Alvaro Tejedor.

P.D.

Mira a quién tenemos aquí, así que has llegado a la maravillosa zona de la postdata. Se está a gusto aquí, ¿no crees?

Pero por si acaso eres de esas personas que se saltan toda la página y van directamente al final, te cuento de que va el tema.

Voy a mandarte mi nuevo libro, la "Lá fórmula de la asertividad"...

En el te enseño la fórmula exacta para aprender inmediatamente el estilo de comunicación más efectivo del mundo para persuadir, convencer y conectar con los demás. Usado por los mejores comunicadores del planeta.

Además aprenderás a gestionar a personas conflictivas, saber decir que no, poner límites, generar atracción con tu comunicación, que las otras personas acepten tus propuestas e infinidad de cosas más.

El libro sólo cuesta 18€ (más gastos de envío), y te lo mando firmado a tu casa, convencido de que mejorará tu comunicación si o si.

Si lo quieres solo tienes que hacer click en el botón rojo y grande de arriba y rellenar la info necesaria.

FAQ

¿Esto para quien es?

La comunicación asertiva es útil para prácticamente todo el mundo, cualquier persona que quiera ser capaz de convencer mejor, defender sus intereses y conseguir que el resto de personas acepten sus propuestas.

Sin embargo, es especialmente útil para personas que tengan conflictos con otras personas en el trabajo, con su pareja, familia o amigos. Con la asertividad podrás mejorar tu relación laboral, profesional y amorosa con bastante facilidad.

He enseñado la fórmula de la asertividad a +1100 personas durante los últimos 12 años. Se la he enseñado a estudiantes, parejas adultas, empleados, directivos de empresas gigantes, personas de la tercera edad y, en definitiva, a toda clase de hombres y mujeres de distintas edades, ingresos y trasfondos.

La magia de la fórmula es que es muy muy simple, solo son cinco pasos muy fáciles de seguir, simplemente con que apliques los ejercicios y los pasos que te enseño en el libro, te verás comunicándote de forma asertiva casi sin darte cuenta.

¿Cómo se que esto me funcionará?

Mucha gente cree eso, pero en absoluto, puedes decir lo que piensas y comunicarte de forma agresiva, lo cual no te ayudará en absoluto a que tus mensajes sean más convincentes o atractivos para la otra persona.

La asertividad es la capacidad de defender tus intereses, comunicar tus necesidades y deseos de manera atractiva y empática con las necesidades y motivaciones de la persona con la que te comunicas. Se trata, en consecuencia, de un proceso de seducción donde propones a una persona una posibilidad que puede mejorar vuestro contexto compartido.

Por eso saber comunicarse con asertividad es muy efectivo para ayudarnos a conseguir lo que deseamos con la comunicación, y simplemente decir lo que piensas muchas veces te puede traer más conflictos que soluciones.

¿La asertividad no es decir lo que piensas?

Una vez hagas click en el botón de esta página para pedir el libro y confirmes tu pedido, te lo enviaré a la dirección que indiques el mismo dia o cómo mucho el dia siguiente.

A partir de ahí, en función de la zona de España en la que vivas, suele tardar de 3 - 5 días como mucho.

¿Cuanto tardará en llegarme el libro?