Un fin de semana
con Álvaro Tejedor.

Trabaja de manera personalizada tus habilidades sociales. Un psicólogo con 12 años de experiencia en formación práctica en comunicación sólo para ti durante dos días.
El ninja de P&C.

Formación totalmente
adaptada a tu nivel.

Con ejercicios prácticos, juegos de roles y un cuestionario previo analizaremos tu nivel y tus objetivos y te ayudaremos a desarrollar tus habilidades sociales.

Te observará, te corregirá y luego te propondrá técnicas, recursos y otras herramientas para que seas la mejor versión de ti mismo con tu forma de comunicarte.

cuéntame más

Pasar un finde con Álvaro Tejedor y su equipo es un cambio sin vuelta atrás.

En un fin de semana se pueden hacer muchas cosas; salir a tomar algo con los amigos, quedar para hacer deporte, ir al cine a ver una buena peli, dar un paseo, ir a conocer mejor la ciudad en la que vives… o mejorar tu vida para siempre.

Escenarios reales donde mejorar tu comunicación, salida a hablar con personas desconocidas, juegos de roles adaptados a tu contexto, feedback personalizado para ayudarte a mejorar tu comunicación.

FINDE CON ÁLVARO

Persuasión y agrado

Aprenderás a comunicarte de manera más atractiva, siendo honesto y utilizando los recursos que aporta la ciencia a tu favor.

Asertividad

Te daremos las herramientas para comunicar con fuerza los beneficios racionales y emocionales de tus propuestas.

Comunicación emocional

Conectarás más con la gente y generarás vínculos más fuertes y reales tanto con personas desconocidas cómo con personas que ya conoces.

Empatía estratégica

Te ayudaremos a, siendo tu mismo, ser capaz de entender los distintos perfiles y adaptarte a sus distintas necesidades.

Ganar en seguridad

Identificarás tus fortalezas de manera realista y te ayudará a enfrentar con más confianza los próximos retos.

Conducir conversaciones

Aprenderás a ser tú el que sea capaz de dirigir la conversación para que resulte interesante y te ayude a cumplir tus objetivos.

Te proveeremos de materiales para poder superar el finde con Álvaro.

Este finde va a ser inolvidable. Pero para poder salir airoso de este laaaargo fin de semana con Álvaro, vamos a tener que darte unas cuantas cosas. Tras la primera fase, se determinará un «circuito» en el cual se pondrán en práctica las técnicas que te servirán el resto de tus días.

  • Cerillas
  • Condones
  • Tableta de chocolate 70%
  • Una baraja
  • Una naranja
  • Pañuelos de celulosa
  • Una libreta y boli

Hablemos más de contenido

Este es un servicio exclusivo  e intensivo que estará adaptado a tus necesidades y que se hará específicamente para ti. Si quieres enfocarlo al ámbito laboral, relacional, familiar o de autoestima te podremos ofrecer todas estas opciones a trabajar.

Además, tendrás dos sesiones de una hora de seguimiento para ayudarte a afianzar lo aprendido y solucionar las dudas que puedan surgirte.

Los Talleresservicio exclusivo e intensivo

700

por fin de semana
  • Seguridad en ti mism@
  • Gestión de conflictos
  • Conmover-Convencer
  • Persuasión
  • Asertividad
  • Conducir Conversaciones
finde con álvaro

Recomiendo la experiencia de poder compartir el finde con Álvaro Tejedor, me sentí muy arropada y gané técnicas que aplico a diario.

Amparo Cavanillesvalencia

Álvaro sabe cómo hacer que te lo pases realmente bien y no dejas de aprender ni un segundo!! Experiencia recomendada al 100%

Ramón Gómezvalencia

Álvaro me ayudó en mi día a día, a afrontar los problemas de cara y ser mejor persona. Me aportó técnicas que aplico hasta en mi trabajo ¡Y todo en clave de humor!

Alicia Martínezvalencia

¡Qué crack! Conocí más gente en un finde con Álvaro que en meses yo solo. Antes estaba encasillado en la rutina y gracias a él ahora tengo otro estilo de vida. ¡Bravo!

Alfonso Riberavalencia

¿Tienes dudas?

¿Tengo que llevarme a Álvaro a dormir a mi casa?

En un principio no hace falta. Pero lo mismo hacéis buenas migas, se hace tarde y surge una maravillosa amistad.

¿Sólo es para la zona de Valencia?

En principio este servicio estaba contemplado para la ciudad de Valencia, pero todo se puede hablar.

¿Puede ser para grupos o es individual?

Este servicio es un servicio intensivo, de forma que se hace una atención personalizada e individual. No apto para grupos.

¿Se puede contratar más de un taller?

Al ser un servicio personalizado, cada cliente decide que talleres le interesa trabajar. Así como el ámbito donde quiere aplicarlo (laboral, relacional, familiar o autoestima).

¿Cuánto cuesta un taller?

Cada taller tiene un precio de 150€. Pero al contratar un fin de semana, los 6 talleres te saldrán por sólo 700€.

¿Quieres pasar un finde con Álvaro?

Rellena los datos del formulario y el mismísimo Álvaro Tejedor en persona se pondrá en contacto contigo para fijar una fecha.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]