Skip to main content
videos

Cómo hacer propuestas más atractivas

By 16/05/2019junio 11th, 2019No Comments

Hoy es un día especial, porque además de ser día de videoblog, aprenderemos cómo hacer propuestas más atractivas para que nadie se te resista.

Nos acompaña Luis Tejedor: psicólogo, sexólogo clínico y director de http://egolandseduccion.com, o sea que hoy, en dependencia de cuán guapo salga en el video, nos arruinaremos o nos haremos millonarios.

La seducción es el arte de proponer lo que todavía no hay independientemente del contexto en que nos encontremos (profesional o personal). No se trata de esperar respuestas positivas, sino de facilitar ese sí o bien de dificultar ese no.

El método y la fórmula para hacer esas propuestas irresistibles, no es más que una estructura en tus mensajes, una guía, para que le resulte atractivo al otro lo que propones. ¡Ojo! esto no es una camisa de fuerza, al contrario, es una herramienta que cada cual deberá adaptar a su realidad, entorno y personalidad.

1- Qué propongo
Deberemos modificar ese “qué” en función de la situación, la historia personal y el contexto en que nos encontremos, de manera que sea más asumible para el otro y nos permita acercarnos a ese objetivo final sin sonar desubicados.

2- Por qué
El motivo de la propuesta debe tener un “por qué” claro y creíble, para generar confianza.

3- Para qué
Ofrecer un beneficio al otro, es mucho más efectivo proponer cosas que no solo te agraden a ti.

4. Emoción
Introducir el significado de esa propuesta para ti, ¡sin exagerar eh!

Debes tener en cuenta que por muy bien que lo hagas, no necesariamente te dirán que sí. Lo importante es el camino, disfruta de ese juego y de esa negociación.

¡Hasta el próximo Jueves! (si, ahora serán los jueves)

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x