Skip to main content
videos

CLAVES para COMUNICACIÓN INTERNA

By 04/02/2019abril 23rd, 2019No Comments

¡Hola a todos! Como cada lunes llega el videoblog, esta vez para enseñarnos 5 claves para una comunicación interna eficaz en una empresa.

Nos visita la guapísima Marta Cabañero, encargada de mostrarnos cómo mejorar la comunicación interna en el trabajo. Además por algún motivo Álvaro saca a la luz sus experiencias más profundas de relaciones pasadas.

¿Cómo tener una buena comunicación interna en el trabajo? Aquí van las claves:

1- Piensa a quién va dirigido el mensaje Definir el mensaje de acuerdo a la persona que lo recibirá.

2- Elige el tipo de mensaje adecuado Es necesario que el mensaje sea lo más transparente posible, para su total entendimiento y evitar malentendidos.

3- Elige el mejor canal de comunicación Es el medio escogido para llegar al receptor, el cual dependerá totalmente de las claves mencionadas anteriormente.

4-Determina el objetivo de tu mensaje Debemos tener claro la finalidad de nuestro mensaje ya sea comunicar,informar, o persuadir.

5- Piensa cuándo es el mejor momento Elegir el momento en que se da un mensaje es esencial, Álvaro nos ejemplifica cómo de fatal lo han hecho con él.

Y ya está, tan sencillo como ver un vídeo para mejorar la comunicación en tu empresa.

¿Qué no te es suficiente? Pues suscríbete a nuestro canal, o llámanos, o ten una cita con nosotros, siempre estaremos dispuestos.

Hasta el próximo lunes

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x