Skip to main content
videos

3 Cosas que NO DEBES hacer en la cena de navidad de empresa (y 3 que SI)

By 24/12/2018abril 23rd, 2019No Comments


? ¡Feliz navidad a todos!
En este día tan especial, cómo no darte consejos sobre estas fiestas. Hoy veremos cosas que no debes hacer en la cena de navidad de tu empresa y que otras que si debes hacer.

En el video de hoy Álvaro se transforma en el payaso loco de la navidad y Laura baila como si no hubiese un mañana! Justo para ejemplificar todas las cosas que debes evitar hacer en la cena de navidad de tu empresa, así como las cosas que debes hacer para triunfar en las comidas de navidad de empresa.

?
– Salir de nuestra zonas de confort. Es la oportunidad de conocer y socializar con esas personas que habitualmente no vemos.
– Aprovecha lo que has aprendido con los videoblog! Es la hora de exponer tus conocimientos, aplica técnicas de persuasión y empatía. Si nos sigues de seguro trinfarás y si no ¿a qué estás esperando?
-Comunícate emocionalmente! Hablar de sentimientos puede generar relaciones más afectivas con tus compañeros.

?
– Si eres el grinch, no digas todo el rato que no te gusta la navidad! Tus amigos de seguro lo saben y no necesitan todo el rato un recordatorio.
– No toque temas incómodos de trabajo, es un momento de desconexión y de desahogo, y no de discutir temas laborales
-No te pongas borracho, aunque te estés pasando un buen rato no pierdas los estribos, de lo contrario serás de lo que todo el mundo hablará en los próximos veinte años.

Espero que sigas estos consejos de navidad al pie de la letra, no vaya a ser que te despidan y nos quedemos con el cargo de conciencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x