Skip to main content
videos

? Cómo Combatir el ESTRÉS LABORAL. 4 【CLAVES INFALIBLES】 para controlar la ansiedad en el trabajo

¿Cómo nos afecta el estrés laboral? ¿Quieres combatir el estrés laboral? ⭐ En este vídeo aprenderás todo lo que necesitas saber para controlar la ansiedad en el trabajo.

Algo de lo que todo el mundo habla. Incluso, seguro que tú también lo has sentido en algún momento. ¡Parece la nueva moda del S. XX!.

Pues bien, ¿qué podemos hacer con él? Para daros unos trucos hemos contado con la maravillosa Paula Costa (@laterapeutamillennial) desde el más allá (o desde Wimbledon).

1. Lo primero que tenemos que hacer es identificar qué nos está provocando estrés. No puedo resolver un problema si no se cuál es el problema ¡lógico!.
.
2. Poner límites comunicando de forma asertiva lo que necesitas y ponerte límites a ti mismo (que a veces lo quieres abarcar todo ¡y lo sabes!).
.
3. Esta suena regular, pero allá va: ¡excreta estrés!. Haz deporte por Dios. Viene fenomenal para el estrés y encima se te queda un tipazo (que nunca viene mal).
.
4. Busca espacios para relajarte. Medita. ¡Ve a los talleres de mindfulness de Paula!.
.
5. Comparte con tu entorno que estás estresado. Sólo al hacer esto notarás que te liberas un poquito más.
.
Si quieres info sobre los talleres de mindfulness, visita el perfil de @laterapeutamillennial ¡que mola mucho! También puedes trabajar tu comunicación y estrés laboral en nuestras maravillosas sesiones. ¡Escríbenos por privado y te contamos todo!.
.
¡Hasta el Jueves que viene!.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x