Cómo hacer que tus relaciones sean más positivas

En el siguiente vídeo además de informarte sobre la influencia que las relaciones sociales tienen en tu calidad de vida y satisfacción con la misma, nada más que un 99%!! Queremos mostrarte algunas claves para que construyas relaciones más saludables. Este video ha sido posible con la colaboración de Antoni Martínez quien retomando uno de sus temas favoritos, como el de positivizar las relaciones, te enseña el porqué y el cómo.  Antoni Martínez nos asegura que si mejoramos nuestras relaciones también conseguiremos cambiar la imagen que tenemos de nosotros mismos, cuidando y generando una buena autoestima social, la cual sin duda repercute de forma directa en tu “yo”.  Aumentarás la probabilidad de obtener un feedback de los demás, apreciando la manera de comunicarte y de situarte frente al mundo. ¿Estás dispuesto a sentirte más vivo? Lo puede conseguir con ayuda de tus relaciones sociales, desarrollando la habilidad para gestionarlas. Un consejo: ¡se generoso! Seguro que hay algo de las personas que tienes cerca que te gusta, ¿Por qué no lo comunicas? No solo regalarás satisfacción y emoción positiva a quien tienes delante, tú mismo te retroalimentarás de ello. En el video te enseñamos a sacarle provecho a cosas tan sencillas, las cuales las tenemos al alcance, pero que no sabemos cómo utilizar.

¿Crees que tu estilo de vida concuerda con el tipo de gente con la que te relacionas? Acompásalo, aprende a encontrar el equilibrio, y con ello tu bienestar.

No vayas en contra de tu tendencia natural, nada determina nuestras vidas, podemos tomar la iniciativa, si quieres cambiar, tienes los recursos para ello ¡Construyamos en positivo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *