Cómo generar más impacto en tus redes sociales. Las 5 C’s

 

En este vídeo vamos a enseñaros cómo podéis generar mayor impacto en vuestras redes sociales, ya sea a nivel personal como profesional, generando confianza y poniéndoselo más fácil a la gente para conocerte.

Para ello hemos traído a Jose Antonio Soriano de la empresa social with you, quien nos explica cómo denotar tu marca personal en el mundo online. Pues como ya sabemos, tanto en el mundo real como en el online todos dejamos huella, y esa huella habla de quienes somos, tanto lo que hacemos como lo que no hacemos.

Jose Antonio nos da unos consejos, uno de ellos será identificar lo que te diferencia a ti del resto, qué ventajas tendría la gente si te elige a ti. Otro consejo es seleccionar las redes sociales donde quieres tener influencia, teniendo en cuenta tu público objetivo.  Para ello traemos una fórmula muy americana basada en las 5 “C”s. CONOCER, qué somos, qué se habla en nuestro sector para saber el contenido que vamos a generar; COMPARTIR, generar ese contenido y compartirlo con otros, y que esos otros también compartan; CONVERSAR, con el objetivo de interactuar, donde se reciba un feedback de nuestros amigos en redes sociales, que nos ayuda a retroalimentar nuestra estrategia y enriquecer el contenido; CONECTAR, a esta se llega si se trabajan las anteriores, donde la marca esta enfocada en encontrar un empleo, pudiendo conectar con reclutadores, directores de recursos humanos… o incluso en el caso de que la marca tenga el objetivo de vender un producto poder conectar con potenciales clientes o compradores; por último, la 5ª “C”, CONTROLAR, medir los resultados de nuestra estrategia y marca personal, y ver si está tomando el camino correcto.

Este vídeo te ayudará a saber cómo generar influencia, y a ir dirigiéndola para evitar que se descarrile. ¡Gracias Jose Antonio!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *