Equipo

Nosotros somos Psicología y Comunicación

La riqueza de nuestro proyecto se basa en el capital intelectual de nuestros formadores.

Te invitamos a conocernos, puedes encontrarnos también en redes sociales y laborales.

Si tienes preguntas, trabajaremos juntos en las respuestas.

Álvaro Tejedor

Álvaro Tejedor

Psicólogo y formador en habilidades sociales

Psicólogo y formador.

Llevo más de 7 años ayudando a personas a mejorar su relación consigo mismos y con su entorno. Acercándoles a desarrollar su máximo potencial, porque me apasiona ser testigo de la evolución y mejoría de su bienestar.

La vida es maravillosa porque somos capaces de construirla.

Kike Tejedor

Kike Tejedor

Publicista & Marca Personal

Especialista en comunicación online y offline.

Hago marketing, publicidad, diseño web, fotografía, y es porque no me asusta aprender. Porque el único mensaje que existe es el que recibe la gente, no el que tú quieres trasmitir.

La vida es maravillosa porque la belleza esta por todas partes.

Laura Xerra

Laura Xerra

Psicóloga y Formadora

Psicóloga y formadora de Psicología y Comunicación

Me gusta trabajar con la Psicología Social, dell Trabajo y de las Organizaciones para ver como crecen y se desarrollan desde dentro.

La vida es maravillosa porque podemos sentir emociones y aprender, eso nos da la determinación a alcanzar objetivos y desarrollar nuestras habilidades.

Psicología y Comunicación esta construida a base de este talento y de su dedicación.

                               Soy Álvaro Tejedor y quiero presentarme

Encantado de saludarte. Inicié este proyecto con la libertad y las ganas de quien elige un camino por satisfacer su pasión por algo. La comunicación para mi es la arquitectura de la realidad. Lo que nos ayuda a construir nuestra vida, tanto a nivel social como profesional. Así que Psicología y Comunicación es el resultado inevitable de un trayecto profesional apasionante y que me hace sentir muy orgulloso y afortunado.

alvaro charla

Llevo más de ocho años formando en habilidades sociales y comunicación. La experiencia personal de haber mejorado la vida de más de 500 personas es increíble y me emociona pensar que he construido un camino del que sentirme satisfecho. He desarrollado mi propia teoría sobre comunicación social sacando lo mejor de los mayores expertos y metodología a la hora de optimizar los recursos personales y profesionales para inspirar satisfacción, éxito y bienestar tanto social cómo laboral. Lo que trabajes con nosotros solo lo podrás trabajar con nosotros.

Trabajo in company,  con empresas grandes ayudando en formaciones de comunicación entre departamentos, asesorando a los gerentes, con equipos más pequeños para que crezcan y vendan más, con profesionales que quieren tener más influencia e impacto con su forma de comunicarse o con particulares que quieren confiar más es sus habilidades sociales. Somos psicólogos y formadores en comunicación y generar confianza. Eso es lo que soy porque me encanta.

5kik

También me gusta la historia y la sociología para entender mejor el mundo, la música country, hacer deporte para despejarme y sentir las pilas cargadas, pasar tiempo con los míos y emocionarme con las pequeñas cosas. Este soy yo hoy.

¿Que hacía antes de Psicología y Comunicación?

Primero era un niño pequeño. Luego crecí y estudié psicología mientras trabajaba de comercial, ayudando en los recados de un despacho de abogados y poco más tarde, tuve la suerte de trabajar en la parte práctica de una empresa que daba cursos de habilidades sociales.

Mi última y más importante capítulo profesional antes de comenzar esta aventura maravillosa fue la de tener la suerte de dirigir una gran empresa puntera, vanguardista y especializada en habilidades sociales como lo es Egoland. Ayudé con mi esfuerzo y mis conocimientos a convertirla en una empresa líder en su sector. Llegamos a tener colaboraciones con medios como Cadena Ser, El Mundo, Radio Agora, diario Siglo XXI y un largo etcétera. Antes de dirigir Egoland, ya había colaborado con ONG´s como ACNUR, grandes psicólogos como Jorge Fresco, Antoni Martinez o Tania Evans.

4kik

“La vida es maravillosa”