Equipo

Nosotros somos Psicología y Comunicación

La riqueza de nuestro proyecto se basa en el capital intelectual de nuestros formadores.

Te invitamos a conocernos, puedes encontrarnos también en redes sociales y laborales.

Si tienes preguntas, trabajaremos juntos en las respuestas.

Álvaro Tejedor

Álvaro Tejedor

Psicólogo y formador en habilidades sociales

Psicólogo y formador.

Llevo más de 7 años ayudando a personas a mejorar su relación consigo mismos y con su entorno. Acercándoles a desarrollar su máximo potencial, porque me apasiona ser testigo de la evolución y mejoría de su bienestar.

La vida es maravillosa porque tenemos muchísima fuerza en nuestro interior y a veces conseguimos sacarla

Adrian Guillen

Adrian Guillen

Psicólogo

Psicólogo y formador.

La gestión y formación de los recursos humanos de tu grupo son el valor que más va a diferenciar a tu empresa. Me apasiona ayudar a organizar y generar los protocolos que ayuden a que todo sea más rápido y eficaz.

La vida es maravillosa porque te da oportunidad de hacer felices a los demás.

Claudia Molpeceres

Claudia Molpeceres

Psicóloga y sexóloga

Psicóloga sanitaria, sexóloga y formadora.

Soy psicóloga porque me apasiona entender las motivaciones e intereses de porque hacemos lo que hacemos. Para tu empresa será vital entender qué quieren y por qué lo quieren las personas que forman parte de tu equipo.

La vida es maravillosa porque podemos aprender de todo.

Pau Peris

Pau Peris

Comunicación y Branding

Me dedico al marketing y la comunicación. Compagino mi trabajo en el sector moda y lujo con la formación en habilidades profesionales y de marketing personal.

La vida es maravillosa porque esta llena de pequeños detalles que son capaces de enamorarnos.

Kike Tejedor

Kike Tejedor

Publicista & Marca Personal

Especialista en comunicación online y offline.

Hago marketing, publicidad, diseño web, fotografía, y es porque no me asusta aprender. Porque el único mensaje que existe es el que recibe la gente, no el que tú quieres trasmitir.

La vida es maravillosa porque la belleza esta por todas partes.

Laura Xerra

Laura Xerra

Psicóloga y Formadora

Psicóloga y formadora de Psicología y Comunicación

Me gusta trabajar con la Psicología Social, dell Trabajo y de las Organizaciones para ver como crecen y se desarrollan desde dentro.

La vida es maravillosa porque podemos sentir emociones y aprender, eso nos da la determinación a alcanzar objetivos y desarrollar nuestras habilidades.

Psicología y Comunicación esta construida a base de este talento y de su dedicación.

 Álvaro Tejedor

Encantado de darte la bienvenida a este nuevo proyecto. Lo inicié con la libertad de quien elige un camino por satisfacer su pasión por algo. Es el resultado inevitable de un trayecto profesional apasionante y que me hace sentir muy orgulloso y afortunado.

Mi última aventura profesional antes de comenzar esta aventura maravillosa fue la de tener la suerte de dirigir una gran empresa puntera, vanguardista y especializada en habilidades sociales como lo es Egoland. Ayudé con mi esfuerzo y mis conocimientos a convertirla en una empresa líder en su sector. Llegamos a tener colaboraciones con medios como Cadena Ser, El Mundo, Radio Agora, diario Siglo XXI y un largo etcétera. Antes de dirigir Egoland, ya había colaborado con ONG´s como ACNUR, grandes psicólogos como Antoni Martinez o Tania Evans.

Llevo más de cinco años formando en habilidades sociales y la verdad es que estoy muy satisfecho. La experiencia personal de haber mejorado la vida de más de 500 personas y la formación psicológica y en comunicación que he recibido me han ayudado a desarrollar una propia metodología y una teoría y práctica propia a la hora de optimizar los recursos personales y profesionales para inspirar satisfacción, éxito y bienestar tanto social cómo laboral.

Psicología y Comunicación

Un proyecto que nació con la intención de innovar en cada uno de sus servicios tanto en el contenido como en los métodos de trabajo. Mi objetivo es aumentar tu bienestar social o  la rentabilidad de tu empresa, ayudándote a gestionar de la manera más satisfactoria el capital intelectual del que dispones.

“La vida es maravillosa porque nos ofrece la oportunidad de empezar cada día con la energía y actitud que elijamos”