Conectar más con la gente desde la subjetividad

En este video Álvaro te explica una forma de comunicarte más eficaz, fácil y saludable, cuya forma tenga un efecto positivo en el resto. Estamos hablando de la subjetividad, entendida como un tipo de comunicación emocional, la cual nos ayuda a ser más coherente con lo que soy y lo que siento.

Con la subjetividad no damos pie a que el otro se ponga a la defensiva o que adopte una actitud reactiva, ya que partimos desde lo indiscutible, cuando hablas desde tu propia perspectiva, desde la subjetividad nadie puede debatirla, porque no hablas de verdades absolutas. Además es una comunicación más flexible donde se permite que el otro también aporte sus creencias con la posibilidad de encontrar un punto en común en el que ambas personas se sientan cómodas y escuchadas.

¿Quieres saber cómo se habla desde la subjetividad? Pincha en el siguiente para aprender la forma, y observar los ejemplos que aquí te mostramos con la ayuda de Roxana González. Recuerda que este tipo de comunicación te ayudará a conectar más y mejor con las personas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *