Cómo sacar partido a la introversión

Si te encuentras a punto de visualizar el video que se encuentra debajo de esta entrada quizás sea porque te consideras introvertido, porque conoces a alguien que lo es, porque sencillamente te interesa el tema… Sea cual sea la finalidad que te motive, de lo que estamos seguros es que en este video podrás desarrollar aquellas habilidades sociales que tengas. Podrás además ser consciente de ellas para sacarle el mayor partido, y sobre todo, podrás desmontar los prejuicios que la sociedad a impuesto a las personas más introvertidas. Nosotros no consideramos que la introversión dificulte el desempeño diario, ni tampoco que sea negativa, al contrario, ser introvertido puede servirte de gran utilidad.

Los introvertidos pueden evitar mostrarse públicamente o darse a conocer, lo cual les
diferencia de los extrovertidos. Sin embargo guardan grandes potencialidades y recursos. Entiende las habilidades sociales que posees y foméntalas, siempre desde el respeto y cariño que tu persona merece. ¿Sabías que muchas de las figuras que han sido de gran influencia en el mundo son consideradas personas introvertidas? ¿Sabías que la capacidad de reflexión que define a los introvertidos les facilita argumentar sus ideas saliendo así ilesos y vencedores de debates?

Con la participación de la psicóloga Laura Almendros os ayudaremos a conocer más la introversión y a ver su lado positivo, ofreciéndoos una serie de herramientas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *