Aceptación y respeto

En el siguiente video el psicólogo Álvaro Saval te explica dos claves para cuidar la autoestima. Nos explica la relación que debemos fomentar con nosotros mismos, la confianza con la que es conveniente que nos enfrentemos a los obstáculos, a las redes sociales, en general, a la sociedad actual así como el respeto que debemos otorgarle a nuestras habilidades y recursos.

Álvaro Saval nos hablará de la autoestima, un concepto muy de moda, entendida desde la psicología humanista como un atributo inherente al ser humano. En el video se apreciarán los parámetros que los medios nos imponen y que pueden hacer peligrar a la autoestima. Encontrarás algunos consejos que te ayudarán a entender que cualidades tienes realmente, cuál es la relación contigo mismo y qué es lo que aparentas. La clave: sacar a la luz los defectos.

En el video también se hablará de la repercusión que tiene en nosotros querer encajar en el rol de algo, rol de pareja, rol de jefe, y sí estamos disfrutando realmente de lo que ofrecemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *